domingo, 19 de julio de 2015

Innovando en los CONCURSO INTERNO EN CSJ DE LIMA NORTE

Recordando el CONCURSO INTERNO EN CSJ DE LIMA NORTE
Fecha Publicacion: 21/12/2009
La Comision de Seleccion de la Corte de Lima Norte, presidida por el Dr.Gabino Espinoza Ortiz, teniendo como miembros al Dr. Aurelio Pardo del Valle, Dra.Janideth Cardenas Portugal y la Dra.Nivanet Roca Rodriguez, asimismo acompañados por la Sub Comision conformada por la Dra. Laura Omontes Robles y el Sr.Herwing Caballero Benites,dio inicio el dia viernes 18 de diciembre a partir de las 9 y 30 am a las entrevistas personales  en forma publicapara cubrir las 63 plazas, debiendo entrevistar 65 postulantes.
Desde la difusion del concurso, postulacion ,evaluacion y registro de notas de los examenes  de conocimientos y psicotecnicos,hasta la entrevista personal,el proceso de seleccion se lleva acabo utilizando el sistema de Postulacion y Seleccion y Evaluacion de Personal de la Gerencia General, permitiendo mostrar los resultados a los postulantes  via internet en el instante en que concluye su entrevista.
En el proceso de entrevistas personales que se llevó a cabo, se contó con el apoyo tecnico de los ingenieros Jimmy Velasquez Diaz de la Gerencia de Personal y Escalafon Judicial y Jorge Aguilar Risco de la Gerencia de Informatica.
La Comision Permanente de Seleccion de Personal .culminando con las entrevistas personales del dia,publicara los resultados acumulados en la pagina web y en el mural de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario