sábado, 23 de julio de 2011

El inicio...

Todo inicio cuando en las clases de la universidad me enseñaron Pascal, yo estudiaba para ingeniero de transportes, pero el hacer programas que me ayuden o presenten información me comenzó a llamar las computadoras.
Lo que marco mi vida y el inicio en este mundo informático fue, cuando mi padre me llevo a su trabajo, y quería que lo ayude a sacar cuentas, y como yo sabia Lotus 1.2.3, pase su información y comencé a calcular todo lo que mi padre me dejo, si de esta manera puedo ayudar a alguien que quiero, se que puedo hacer hacer mas por lo demás en este mundo informático.
Por lo tanto como a veces me pregunto donde puedo encontrar algunos temas que me ayuden en mi día diario de trabajo, obviamente no soy un maestro en la informática, pero espero que me puedan ayudar, como tratare de ayudarlos con este pequeño blog, donde expondré algunas ideas, recomendaciones, trucos, consejos, así como también lo que vaya pasando en mi vida informática.
Esperemos que nos apoyemos mutuamente.
Saludos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario